¿Quiénes somos?

Academia de Idiomas Tuiza fue fundada en Almeria en 2012 y ha ayudado a sus alumnos a alcanzar sus metas desde entonces.

Ofrecemos una variedad de cursos diseñados para satisfacer las necesidades de los alumnos, según su edad, antecedentes y grado de habilidad.

¿Por qué elegir Tuiza?

Creemos que el crear un ambiente positivo y energético es el factor clave in la motivación de los alumnos.

Los miembros de nuestro equipo, dedicado y calificado, tienen la experiencia en la planificación y entrega de lecciones a los alumnos con diferentes estilos de aprendizaje, integrando materiales efectivos para complementarlo con el libro.

Nuestro equipo

Rafael  es un instructor de idiomas calificado CELTA y Cert TESOL  ,  con más de 10 años de experiencia. Él también está calificado como City & Guilds Speaking Examiner, y en su experiencia más reciente ha estado escribiendo contenido de libros de texto para Pearson y Longman.

Rafael ha vivido  en Asia, Europe, Australasia, South America, Russia, Africa and North America, enseñando a niños, adolescente y adultos de diferentes nacionalidades.

Rafael tiene experiencia en preparar alumnos para exámenes de Cambridge, IELTS, TOEFL, TOEIC, ECPE Michigan, MUET y ICAO así como para entrevistas de trabajo y conferencias.

Sarah es una maestra CELTA calificada con 5 años de experiencia en la enseñanza. Tiene experiencia enseñando niños, adolescentes y adultos de diferentes nacionalidades.

Sarah ha enseñado inglés general y de negocios así como la preparación para exámenes (Cambridge, TOEIC y TOEFL), entregando lecciones adecuadas de acuerdo a las necesidades y antecedentes culturales de los alumnos.

Sarah es extremadamente dedicada y  en su más reciente experiencia ella trabajó como Director de Escuela en una de las escuelas de inglés más grande en Malta, contribuyendo al desarrollo de su programa, elaborando un nuevo programa de inglés, el cual incluye material para la enseñanza y potencializando el logro de los alumnos.

Sarah ha contribuido en el desarrollo de nuestro programa y exitosamente encabezando e implementando un programa de inglés en la Academia de Idiomas Tuiza.

Ubicación e intstalaciones

La escuela se encuentra ubicada en la Calle Rafael Calatrava en Almeria, a lado del Conservatorio de Música. Consta de 3 salones que cómodamente pueden integrarse hasta 10 alumnos.