¿Quiénes somos?

Academia de Idiomas Tuiza fue fundada en Almeria en 2012 y ha ayudado a sus alumnos a alcanzar sus metas desde entonces.

Ofrecemos una variedad de cursos diseñados para satisfacer las necesidades de los alumnos, según su edad, antecedentes y grado de habilidad.

¿Por qué elegir Tuiza?

Creemos que el crear un ambiente positivo y energético es el factor clave in la motivación de los alumnos.

Los miembros de nuestro equipo, dedicado y calificado, tienen la experiencia en la planificación y entrega de lecciones a los alumnos con diferentes estilos de aprendizaje, integrando materiales efectivos para complementarlo con el libro.

Nuestro equipo

Rafael  es un instructor de idiomas calificado CELTA y Cert TESOL  ,  con más de 10 años de experiencia. Él también está calificado como City & Guilds Speaking Examiner, y en su experiencia más reciente ha estado escribiendo contenido de libros de texto para Pearson y Longman.

Rafael ha vivido  en Asia, Europe, Australasia, South America, Russia, Africa and North America, enseñando a niños, adolescente y adultos de diferentes nacionalidades.

Rafael tiene experiencia en preparar alumnos para exámenes de Cambridge, IELTS, TOEFL, TOEIC, ECPE Michigan, MUET y ICAO así como para entrevistas de trabajo y conferencias.

Sarah es una maestra CELTA calificada con 5 años de experiencia en la enseñanza. Tiene experiencia enseñando niños, adolescentes y adultos de diferentes nacionalidades.

Sarah ha enseñado inglés general y de negocios así como la preparación para exámenes (Cambridge, TOEIC y TOEFL), entregando lecciones adecuadas de acuerdo a las necesidades y antecedentes culturales de los alumnos.

Sarah es extremadamente dedicada y  en su más reciente experiencia ella trabajó como coordinadora de escuela en una de las escuelas de inglés más grande en Malta, contribuyendo al desarrollo de su programa.

Ubicación e intstalaciones

La escuela se encuentra ubicada en la Calle Rafael Calatrava en Almeria, a lado del Conservatorio de Música. Consta de 3 salones que cómodamente pueden integrarse hasta 10 alumnos.